Gestión y Ambiente recogerá basura entre El Tepual y Cardonal

Municipio no estaba prestando el servicio debido al paro

(15/12/2010) La empresa de recolección de residuos Gestión y Ambiente se está haciendo cargo en el día de hoy de la recolección de basura en el sector comprendido en entre el Aeropuerto El Tepual y Cardonal.

Así lo informó el alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros, quien explicó que el servicio de recolección en esa zona es provisto de manera directa por personal municipal, pero dado que estos equipos se ha sumado al paro del sector público, se solicitó a la empresa Gestión y Ambiente –que retira los residuos domiciliarios en el sector urbano- que atienda también a ese sector rural de modo que la basura no se acumule.

Quinteros solicitó a los vecinos que bien entre el Aeropuerto y Las quemas que dispongan la basura en los sitios habituales de recolección ya que durante el día de hoy los residuos serán retirados por equipos de Gestión y ambiente.

Quinteros destacó la disposición de la empresa de ampliar sus operaciones mientras dure el paro del sector público hacia zonas no concesionadas con la finalidad de garantizar a los vecinos un buen servicio de recolección de basura.
Seo Services