Asociación Gremial de Transporte de pasajeros urbanos de Puerto Montt, recuerda que Tarjeta Nacional Estudiantil vence este sábado 01 de enero

La Asociación Gremial de Transporte de Pasajeros Urbanos de Puerto Montt, AGTPU, recuerda a la comunidad que a partir del 01 de enero de 2011, concluye la vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE, para Enseñanza Básica, Media y Superior.

Rubén Sáez Gallardo, Presidente de la Agrupación que reúne a las empresas Transmontt, Lagunitas, Soltrans y Chinquihue, señaló que es muy importante considerar este hecho, porque “a partir de este sábado 01, sólo podrán hacer uso de este beneficio los alumnos que estén en práctica, siempre que acompañen a la TNE respectiva, un certificado emitido por la empresa donde están haciendo la práctica misma, y que este último esté visado por la JUNAEB o por nuestra Asociación. En caso contrario, no se aceptará la TNE sin excepciones”, precisó.

La AGTPU agradeció a los usuarios y medios de comunicación considerar esta información, facilitando de esta manera el adecuado uso de este beneficio.


Puerto Montt, diciembre 30 de 2010.
Seo Services