miércoles, diciembre 15, 2010

Multigremial de Trabajadores de Servicios Públicos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Convocatoria



Expectantes se encuentran los trabajadores públicos y municipales de todo el país ante la discusión del reajuste salarial nuevamente en la cámara de Diputados.

Se espera que el reajuste aumente y este sea aprobado. De lo contrario, se rechaza y se continúa discutiendo este tema, varias asociaciones de la Multigremial continuarán en su paro indefinido.

Por lo tanto, los dirigentes llaman a sus asociados y a la comunidad a estar atentas a la discusión que se llevé en Valparaíso, pues dependiendo de esto se retomará el servicio al público.

De esta manera, de continuar la discusión respecto al reajuste, la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal, Confusam (consultorios), la Asociación de Funcionarios Municipales, Asemuch y la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF ha anunciado la continuidad del paro. El Hospital seguirá trabajando con normalidad.

Para mañana jueves 16 de diciembre a las 11.20 hrs. esta programa una conferencia de prensa de parte de la multigremial:

1.- Si continúa el paro, esta se realizará en la Plaza de Armas.

2.- Si se depone el paro, la conferencia se realizará en la Sala de Asemuch (Subterráneo de la Municipalidad) para el análisis de las conversaciones del Proyecto de Reajuste Salarial y Mejoramiento de las Condiciones Laborales, así como los efectos de la paralización.


Patricio Mancilla
Vocero Multigremial
Cel: 96496931