USS celebrará Bicentenario de Chile y Argentina con concierto solidario


En Aula Magna Universitaria
  • Gran expectación ha causado el espectáculo musical que prepara la Universidad San Sebastián en Puerto Montt con el fin de celebrar los bicentenarios de ambos países y de solidarizar con los damnificados a tres meses de la catástrofe nacional.
  • La entrada consistirá en un cuaderno universitario de 100 hojas.

Puerto Montt 20 de mayo.- La Universidad San Sebastián sede Puerto Montt celebrará Bicentenario de Chile y Argentina con magnífico concierto de Música Clásica, cuya recaudación irá en directo beneficio de los damnificados del terremoto de 27 de febrero.

En este sentido, resulta importante señalar que la entrada al espectáculo musical consistirá en un cuaderno universitario de 100 hojas a beneficio de las escuelas afectadas por el sismo.

El esperado evento, contará con la participación del destacado Coro de Niños y Jóvenes de Bariloche, dirigido por Andrés Jan, y de la Orquesta Filarmónica de la Escuela de Música de Puerto Varas, a cargo del maestro Rodolfo Fernández.

En la oportunidad, los espectadores tendrán el privilegio de disfrutar magnificas interpretaciones de variadas piezas musicales, entre las que se cuentan renombradas obras sacras y profanas.

El evento es organizado por la Casa de Estudios sebastiana, cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, la Academia de Música de dicho municipio y la Orquesta Filarmónica de Puerto Varas.

Finalmente, la cita cultural es el día 27 de mayo, a las 19:30 horas en el Aula Magna de la USS Puerto Montt, ubicada en Lago Panguipulli 1390 sector Pichi Pelluco. Para quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente en: centroextensión@uss.cl o al teléfono 325722.
Seo Services