Dalcahue: Mamitas celebraron su día junto a Cristóbal


Fuente:
Prensa ElDalcahuino.com
Fono: 88439626


Una gran noche para las madres organizó la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, el motivo principal fue entregarles una merecida celebración, luego que el pasado 9 de mayo se conmemorará oficialmente el día de la mama. Es por ello que este jueves se realizó una jornada musical, donde el cantante nacional Cristóbal deleitó a las asistentes con éxitos como basta ya y se te olvida.

Alfredo Hurtado alcalde de la comuna, manifestó un emocionado saludo a la concurrencia, recordando emotivamente a su madre.
El público coreó cada una de las canciones del cantautor, la presentación duro aproximadamente cuarenta minutos, dejando muy satisfechas a las mujeres.




Por otra parte Susana Vera directora del Dideco, indicó estar muy agradecida por la recepción de las festejadas y la importante gestión del concejo municipal en aprobar los recursos para poder brindar este espectáculo de primer nivel en Dalcahue.

Finalmente resultó todo un éxito esta actividad, la cual convocó alrededor de 100 mamitas, quienes luego de vivir una agradable jornada musical, se trasladaron hasta la sede del JUD, donde compartieron de un cóctel.
Seo Services