Ocupantes de furgón municipal salvan milagrosamente luego de protagonizar accidente


Fuente:
Prensa ElDalcahuino.com


Cerca de las 16:00 hrs. de este lunes, José Ampuero chofer de la Corporación Municipal, en compañía de la Fonoaudióloga de la misma institución, protagonizaron un accidente, luego que un animal se cruzara en el camino, obligando al chofer a realizar una arriesgada maniobra para esquivarlo, donde perdió el control del vehículo precipitándose a un costado de la ruta.

Todo esto ocurrió en el sector de Pulutauco, mientras que los funcionarios de la corporación se trasladaban desde Puchaurán hasta Dalcahue, donde el furgón Hyundai conducido por Ampuero se abría volcado según los aparentes rasgos que presentaba la máquina, patente BY-DS -79.



A esta emergencia solo acudió personal de carabineros y la ambulancia del consultorio. Quienes se encargaron de los procedimientos de rigor y del posterior traslado de los afectados hasta un centro de salud.

El chofer junto a la profesional salvaron milagrosamente de este accidente que podría haber tenido consecuencias fatales y solo registraron contusiones leves, luego de ser atendidos en la ACHS de la ciudad de Castro.


Nota: Henry Burrows - Prensa Diario El Dalcahuino
Imágenes: Hans Burrows - - Prensa Diario El Dalcahuino
Seo Services