Multitudinaria celebración del «día de la madre» en Llanquihue


Cerca de 250 mujeres de distintos sectores de Llanquihue celebraron el “Día Internacional de la Madre”.

El festejo se llevo a cabo en el gimnasio del liceo politécnico Holanda, el lunes 10 de mayo, y contó con la presencia del alcalde Juan Fernando Vásquez, y el concejal de la comuna, Fernando Acuña.

En la ocasión el edil Vásquez, compartió junto al grupo de mamitas una exquisita once y la música en vivo, del grupo tropical, “Boris y los Dandy”.




“Como alcalde de Llanquihue quiero devolver la dignidad a nuestras mujeres, especialmente a las madres, que un porcentaje importante son jefas de hogar, como municipio las hemos hecho participes de nuestro progreso: las manos de muchas de ellas han sido las responsables de construir nuestras plazas y mejorar nuestros espacios públicos”, señaló el acalde Vásquez.

Y agregó, “me siento orgulloso de nuestras madres, soy testigo de su espíritu de superación e interés que tienen por aprender más, cada semana un grupo importante de mujeres de nuestra comuna, se capacitan para mejorar sus ingresos económicos o simplemente para compartir sus experiencias de vida con otras mujeres”.
Seo Services