jueves, mayo 20, 2010

Candidato a presidir el Partido Socialista visitará la capital regional
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Diputado Osvaldo Andrade se reunirá con socialistas en Puerto Montt

Con el firme objetivo de convocar a los socialistas y entregar un fuerte mensaje para presidir el Partido Socialista de Chile como puntal de la oposición, el ex ministro del Trabajo de Bachelet y candidato a Presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, se reunirá este sábado 22 de mayo con militantes a las 10.30 horas, en el Salón Municipal de Puerto Montt, ubicado en el centro de la ciudad.

La organización del encuentro realizó un llamado para todos y todas las militantes de la comuna y la región a participar de esta actividad, en que el candidato a presidente del Partido Socialista, presentará los principales temas de su campaña.

Osvaldo Andrade se encuentra realizando una gira por el país y en la capital regional, informará de las razones que lo impulsan a postular al máximo cargo en la dirección partidaria, además de dar a conocer sus propuestas, que buscan recuperar el rol que tiene el PS.

Finalmente, la organización reiteró la convocatoria a todos los militantes del Partido Socialista a participar de este encuentro, que se efectuará este sábado 22 de mayo a las 10.30 horas, en el Salón Municipal de Puerto Montt.

Posteriormente, el candidato visitará la ciudad de Castro.


20 / mayo / 2010
 
Comando Osvaldo Andrade
Presidente del Partido Socialista de Chile
Región de Los Lagos