miércoles, mayo 19, 2010

Llanquihue celebra dia internacional de la familia
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Este lunes 17 de mayo en dependencias de la escuela Gabriela Mistral, cincuenta familias de distintos puntos de la comuna conmemoraron junto el alcalde Juan Fernando Vásquez, el “Día Internacional de la Familia”.

Esta importante efeméride se celebra debido a que la Asamblea General de las Naciones Unidas, decidiera que cada 15 de mayo se diera espacio para esta importante conmemoración, todo con el propósito de concienciar sobres los temas relacionados y abordar problemáticas relativas a las familias.

En la oportunidad el edil Vásquez a nombre del municipio, entrego diplomas como reconocimiento a cuatro familias de la comuna, por su espíritu de superación y activa participación en el Programa Puente. Se trata de los grupos familiares: Godoy-Carrilo, Burgos-Oyarzún, Díaz-Viveros y Belmar-Orellana.

La jornada de festejo incluyó un tradicional pie de cueca, a cargo del taller folclórico municipal, y una exquisita once, en donde cada integrante pudo compartir su experiencia de familia, junto al resto de los vecinos.