martes, mayo 25, 2010

Serviu reitera aumento plazo para postulación
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Lunes 24 de mayo de 2010. El SERVIU Región de Los Lagos, reitera a la comunidad regional, que la postulación para adquisición de vivienda existente, nueva o usada, a través del Fondo Solidario de Vivienda, se ha modificado trasladándose al mes de julio en fechas por confirmar, oportunidad donde este trámite deberá realizarlo en cualquiera de las oficinas de SERVIU dispuestas en la región.

Los requisitos para esta nueva modalidad de postulación, son bastante simples; en términos generales presentar copia de cédula de identidad, ficha de protección social por hasta 8.500 puntos y ahorro mínimo de 10 UF al último día hábil del mes de junio. Mientras que en el caso del Fondo Solidario II, ficha no superior a 11.734 puntos y 30 UF de ahorro.

En tanto para la compra de viviendas a través del Subsidio Único General (DS 40) destinado a los sectores medios, las postulaciones se realizarán entre el 14 y 30 de junio oportunidad donde los interesados deberán acreditar un ahorro mínimo de 50 UF al último hábil del mes de mayo para la adquisición de viviendas de hasta 2.000 UF.

Los usuarios pueden efectuar sus consultas al fono 280105, medio dispuesto en la región a Servicio de los usuarios.

Comunicaciones Serviu
Región de Los Lagos
Fono 065 – 280101