Agrupación de Actores reconoció apoyo de Corporación Cultural de Puerto Montt


En el marco del Día del Teatro
  • El reconocimiento fue recibido por Moyra Holzapfel, Directora Ejecutiva de la institución cultural puertomontina

En el marco de la celebración del Día Nacional del Teatro, la Agrupación de Actores de Puerto Montt entregó un reconocimiento al equipo humano de la Corporación Cultural de Puerto Montt y agradeció especialmente a Moyra Holzapfel, Directora Ejecutiva de la institución, por su constante apoyo al arte escénico local.  

El reconocimiento fue entregado por Cristian Mansilla, actor, dramaturgo, director y actual Presidente de la Agrupación de Actores de Puerto Montt. En la oportunidad, Holzapfel agradeció el esfuerzo que la agrupación hace por  ofrecer  un  trabajo de excelente calidad y por exponer en su escenario temas de país  y  contribuir con ello a generar  una discusión  y reflexión ante  los  desafíos que tenemos como sociedad: ser un país  con mayor igualdad,  mejorar democracia y justicia, fomentar  el respeto a la diversidad  y ser mejores  personas.

En la ocasión, también fue reconocido Pablo Hernández, Director de Radio Bío Bío Puerto Montt y Manuel Gallegos, dramaturgo y crítico de teatro.
 
V Temporada de Teatro

La Agrupación de Actores de Puerto Montt actualmente se encuentra realizando la V temporada de teatro con funciones todos los viernes y sábado, a las 20 horas, en la sala Mafalda Mora del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera. Este fin de semana continúa en cartelera la obra “MIA” de la compañía Teatro Doble. La entrada tiene un valor de $2.000 pesos para público general y de $ 1.000 para estudiantes y tercera edad


CCPM jueves 13 de mayo de 2010
Seo Services