Tardes de hermosas baladas en Mall Paseo del Mar


Con temas como "Invierno" de Reik, "Mientes" de Camila y "Esclavo de sus besos" de David Bisbal, Alvaro Ruiz sorprendió a los visitantes del Mall Paseo del Mar este pasado 15 de mayo, con un repertorio lleno de románticas melodías, amenizando y dando un perfecto final a un día sábado en familia, Alvaro, junto a su excelente voz no dejó indiferente a nadie, ya que sus tonadas eran conocidas y coreadas por el público asistente.

Cerca de las 18:00 hrs. se presentó este joven artista puertomontino, que dando a conocer su talento busca ser parte de esta nueva generación de artistas locales que comienzan a nacer en nuestra ciudad, mostrando el profesionalismo que esta actividad requiere para dar a nuestra música el status que merece.

Además de presentarse como solista, Alvaro Ruiz forma parte de la banda Contrapeso (banda puertomontina también), aportando con su voz y con temas inéditos de su propia autoría. La idea de la banda es fusionar varios estilos, pero siempre manteniendo la linea principal, entre el pop y la balada.
http://www.facebook.com/note.php?saved&&suggest¬e_id=400304539172&id=403816670452


ERIK LEAL
CRECER PRODUCCIONES MEDIOS
escuche "cultura urbana" en la 92.3 FM
lunes y viernes 17:30 hrs
info@crecerproducciones.com
Seo Services