Asume nuevo director Serviu para la región de Los Lagos


Alex Winkler Rietzsch, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile, asumirá a partir del próximo 24 de mayo del presente como Director Provisional y Transitorio del Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Los Lagos. 

Winkler asumirá el cargo bajo esta categoría en el periodo correspondiente mientras el MINVU realiza el llamado a postulación a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Con una trayectoria profesional de casi 20 años ligado al sector privado, Alex Winkler tendrá la misión de trabajar activamente por el desarrollo de la región, a través de la implementación de políticas habitacionales y urbanas tendientes a mejorar la calidad de vida, posibilitando el acceso a viviendas dignas, barrios equipados y ciudades integradas.

“Nuestro esfuerzo como SERVIU estará enfocado en mejorar la calidad de las soluciones habitacionales y urbanas, no sólo en la etapa de evaluación de los proyectos, sino también en su fiscalización y optima entrega. Por ello, trabajaremos mancomunadamente con cada uno de los actores que participan en los distintos procesos de cada proyecto; las familias, las empresas y los distintos estamentos del Estado, a fin de entregar soluciones integrales”. 

Este ingeniero industrial (42 años, casado, 5 hijos), oriundo de la comuna de Frutillar, se comprometió a realizar las gestiones que sean necesarias, a fin de que en la región se fortalezca la inversión inmobiliaria, más aún tomando en cuenta la importancia del sector para la atención de desempleo existente.


19 de mayo de 2010

Comunicaciones Serviu
Región de Los Lagos
Fono 065 - 280101
Seo Services