Agrupación Gospel en Homenaje a las Madres en vísperas de su día


  • Con un excelente repertorio sorprendió a los visitantes del Mall Paseo del Mar y Costanera, la Agrupación Gospel este pasado 8 de mayo, en vísperas del día de la madre.


Con el tema "Mamá, Mamá", de Los Nocheros, comenzó la fantástica presentación de este grupo puertomontino, que comenzó en febrero de este año bajo el alero del proyecto "1er ENCUENTRO MUSICA GOSPEL PUERTO MONTT 2010".

Junto a las voces de Alvaro, Jairo, Karina y Esteban, deleitaron a los oyentes con un selecto repertorio de covers, interpretados con el distintivo toque de la agrupación, recibiendo el cálido aplauso del público asistente.

De febrero a la fecha, esta es la tercera presentación de Agrupación Gospel, lo cual es más de lo esperado en un principio, ya que se pensaba que ésta línea musical estaría destinada solo a fechas como semana santa y navidad, lo cual tiene muy contentos al equipo de Crecer Producciones. También en este periodo han pasado por la agrupación bellas voces como lo son las de Abigail Leonard y Lucía Arcos.

En el mes de Julio, ya comienzan los preparativos para lo que será el 2do ENCUENTRO DE MUSICA GOSPEL 2011, que trerá consigo muchas sorpresas y excelentes voces, para el deleite de los amantes de esta música. Y lo más importante, músicos y cantantes de nuestra zona, nuestra gente.

ERIK LEAL O.
CRECER PRODUCCIONES MEDIOS
productora.crecer@gmail.com
(08) 8082411
Seo Services