Fundación Coanil y Corporación Santo Tomás Puerto Montt Firmarán importante convenio colaborativo

Autoridades regionales de cada Institución

Fundación Coanil y la Corporación Santo Tomás Puerto Montt Firmarán mañana un importante convenio colaborativo. La alianza está orientada a que los alumnos de Técnico en Educación especial puedan realizar sus prácticas profesionales en el Hogar las Azaleas y la Escuela Especial Andrés Bello, dependientes de la Fundación, trabajando en conjunto con los educadores. Los cuales beneficiarán a los más de 110 niños y jóvenes que atiende la Fundación en la zona.

La actividad oficial se realizará mañana miércoles 04 de mayo a las 15:30 hrs. En la sala de reuniones de la Rectoría, ubicada en el 2º piso de la Universidad Santo Tomás (Buena Vecindad 91) y asistirán las máximas autoridades regionales de cada Institución, María José Eguiluz Campos, Directora Escuela Especial Andrés Bello; Álvaro Abello Godoy, Director Hogar las Azaleas; y el Rector de la Corporación Santo Tomás Puerto Montt, Eugenio Larraín.

Esto convenio permitirá, además de recibir alumnos en prácticas profesionales en dependencias de Coanil, el compromiso de la casa de estudios superior de realizar prioritariamente sus actividades de RSU la Fundación. Dentro de las cuales se pueden mencionar descuentos especiales en los programas de estudios para funcionarios y familiares de la institución de beneficencia, así como cupos de prácticas laborales para alumnos de la escuela especial de Coanil, entre otros beneficios.


Carla Cifuentes Rojas
Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 294622
www.coanil.cl
Seo Services