Entrega de equipamiento al Club deportivo «Barza»



Puerto Montt 30 de mayo 2010.
  • Entidad perteneciente al sector Mirasol de Puerto Montt, ganó un proyecto con los Fondos de Iniciativas Juveniles-FIJ del Instituto Nacional de la Juventud. Con estos recursos se adquirió equipamiento deportivo.

En una breve ceremonia las y los jóvenes del Club Barza recibieron la implementación deportiva adquirida por participar y ganar un FIJ. La entrega fue realizada por el presidente de la organización y los dirigentes vecinales del sector; el club deportivo se fundó el año 2006 y a finales del 2009 participo de la invitación del Injuv a postular a los fondos, actualmente cuenta con 55 socios, divididos en 3 series: 2 de varones y 1 de mujeres.

La Directora regional del Injuv, Pilar de la Cerda señaló que estos recursos van en directo beneficio de la juventud del sector y su comunidad. Además los invitó a mantenerse organizados y a estar en contacto con el Instituto para seguir trabajando juntos.





El Presidente del Club deportivo Don Javier Ojeda indicó en la ocasión que para él y los socios del club es un gran paso adjudicarse este proyecto del Injuv, ya que permite comprar equipos que les permite motivar a la juventud para seguir participando de campeonatos. Por último recordó que tienen como desafío organizar un campeonato en los meses de mayo y junio.

El Fondo Concursable de Iniciativas Juveniles es un instrumento de apoyo al emprendimiento juvenil en la implementación de proyectos específicos, que el Instituto Nacional de la Juventud pone a disposición de los jóvenes en todas las regiones del país.


Bexen Vargas Vargas
Comunicaciones
INJUV Región de Los Lagos
065 311433 - 065 317644
Cristóbal Colón 451
Puerto Montt
www.injuv.cl
Seo Services