Jefe del Gobierno Regional participó de cabildo abierto organizado por Fosis


Intendente Montes dijo que lucha contra la pobreza es prioridad para el Gobierno
  • El representante del Presidente Piñera en la zona precisó que el trabajo en terreno y conociendo verdaderamente cada una de las realidades de nuestra sociedad, son aspectos claves para trabajar eficientemente por los más vulnerables de nuestro país.

Un franco diálogo mantuvo esta mañana el intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes con beneficiarios del Fosis en la Región, en el Cabildo Regional 2010 “Así queremos Chile, un país sin pobreza”.

La actividad, donde estuvo presente además, Claudio Storm, director nacional del Fosis, se efectuó en el marco del aniversario número 20 del Fosis y cuyo objetivo central, fue hacer participar a los beneficiarios a través de una distendida conversación, en donde las autoridades pudieron recoger ideas para mejorar día a día el trabajo de la entidad.




El director regional del Fosis, Julio del Río, precisó que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, se ha planteado el desafío de derrotar la pobreza extrema en el 2014 y erradicar la pobreza antes del 2018.

Por su parte, el intendente Juan Sebastián Montes agregó que la superación de la pobreza es una gran tarea, “que debemos realizar día a día, ya que el trabajo en terreno y con estrategias que realmente impacten en el desarrollo real de las personas, son eslabones claves para superar la pobreza en nuestro país. Debemos entregar herramientas de fondo, como la educación”, precisó Montes Porcile.
Seo Services