Taller de Formulación de Proyectos en Osorno


25 de noviembre de 2010

¿Quieres aprender a hacer un proyecto?
  • Este sábado de 27 de noviembre, desde las 14:00 horas, se realizará un Taller de Formulación de Proyectos en Corporación Cultural de Osorno.

Este sábado 27 de noviembre, a partir de las 14:00 horas se realizará el “Taller de Capacitación y Orientación en Formulación de proyectos”, en la Corporación Cultural de Osorno, ubicado en Matta 556, Osorno. El taller será dictado por Isabel Santelices Letelier, encargada de concurso línea becas y pasantías nivel central.

El taller se iniciará a las 14:00 horas con el saludo y bienvenida. Luego, la tallerista iniciará su charla con apoyo visual en base a Formulación de proyectos y luego del Coffe Break se inicia la sección de preguntas y aclaración de dudas.




“Con este taller comenzamos el proceso de jornadas de capacitación para los artistas y gestores de la región en la formulación de proyectos. El principio fundamental es contar con una idea innovadora, pero es también muy importante saber cómo potenciarla, pasarla al papel y volverla merecedora de fondos”.

“Queremos que nuestra región destaque por el interés que tienen nuestros artistas en participar y por la contundencia de sus proyectos. Si esto es así, quedamos en excelente posición para poder negociar mayores ingresos para nuestra región”, destaca Alejandro Bernales Maldonado, Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes
Seo Services