sábado, noviembre 20, 2010

Abren Cuesta Teresa, mejorando la conectividad del sector alto con el centro de Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Bajo una lluvia primaveral, este viernes se oficializó la apertura de la cuesta Santa Teresa, obra que permite dar una mayor conectividad de los sectores altos de Puerto Montt con el centro de la ciudad.

El Alcalde de la comuna, Rabindranath Quinteros, se manifestó muy contento con la inauguración de esta obra, destacando que “todas las obras tienen complejidades, lo importante es que se van haciendo. Ayer fue Santa María, después O’Higgins, después Ejército y hoy día la cuesta Santa Teresa”.

El edil agregó que durante los últimos meses se han realizado una serie de críticas con respecto a “obras que hoy se están inaugurando, obras que se iniciaron en los Gobiernos pasados y que hoy día son una realidad. Esto quiere significar que cuando hay una visión de país, cuando hay una visión de ciudad no importa quien las inaugure, lo importante es como se hacen las cosas para mejorar la calidad de vida de los habitantes, en este caso de la gente de Puerto Montt”.

Por su parte el Intendente Juan Montes dijo que “las demoras en la entrega es normal en el transcurso de una obra grande, lo que importa acá es ponernos de acuerdo y llevar adelante proyectos de envergadura para que Puerto Montt mejore como ciudad y la Región mejore como región. En eso siempre nos vamos a poner de acuerdo”.




PROXIMA TAREA

Consultado el Alcalde Quinteros respecto a cuál es la próxima obra que está trabajando el Municipio, la autoridad comunal señaló que la próxima tarea es el mejoramiento de la Circunvalación Ibáñez.

“Yo espero que la circunvalación Ibáñez se vaya haciendo por etapas, es una obra que cuesta más de 50 mil millones de pesos y evidentemente que ningún Gobierno, ningún país lo puede hacer de la noche a la mañana. Para nosotros la primera prioridad va a ser entre Salvador Allende y Cardonal, para luego continuar con el sector entre Volcán Puntiagudo y Pichipelluco”, puntualizó el edil.

Com. 143 19/11/2010