viernes, noviembre 26, 2010

Fundación integra cuida a sus trabajadores
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Participan en cierre de proyecto de Iniciativas Recreativas 2010

Cerca de 170 trabajadoras de Fundación Integra, provenientes de 31 jardines infantiles y salas cuna, ubicados en 16 comunas de la región de Los Lagos, disfrutaron de una entretenida mañana sabatina, luego de participar en la ceremonia de cierre del Proyecto Regional denominado “Iniciativas Recreativas de Fundación Integra 2010”.

La iniciativa, enmarcada en el Plan de Calidad de Vida 2010 de la Fundación Integra, contempla además la ejecución de otros proyectos, como los Programas de Pasantías de la Fundación, Pausas Saludables, difusión de beneficios y un completo panorama de capacitación, siendo éste último desarrollado en la región con la empresa Arousal Consultores.



Al respecto, la Directora Regional de Fundación Integra, Marianela Godoy, comentó que este año se quintuplicó la participación de los equipos de establecimientos respecto de 2009, “quienes a través de Fondos Concursables, postularon a las diversas alternativas de proyectos y estamos contentos porque las trabajadoras acogieron muy bien la iniciativa”, dijo.

Rosa Gallardo del jardín infantil Paula de Ancud, señaló estar agradecida por la instancia, ya que “fue algo muy bonito que nos unió como pares y además porque la gente disfruta de estas actividades de recreación, que la hacen salir un poco del trabajo habitual”, sostuvo la asistente de párvulo. Por su parte, Fabiana Garrido del jardín infantil Las Golondrinas de Puyehue, añadió que “la actividad fue muy agradable para nosotras, el horario fue muy bueno y las tías están todas muy agradecidas”.