Especialistas en sándwich 100% chilenos llegan a Puerto Montt



Juan Maestro
 
Las tradicionales recetas criollas han sido parte del éxito de Juan Maestro, que espera contar con más de 60 locales a lo largo del país durante 2012.
 
Puerto Montt 26 noviembre de 2010-. Con dos locales que conquistarán el paladar de los puertomontinos, llegó a la ciudad Juan Maestro, la cadena de restaurantes especialistas en sandwich 100% chilenos con mayor cobertura del país.

Los nuevos locales ubicados en los malls Paseo Costanera y Paseo del Mar, ofrecen a la comunidad de Puerto Montt restaurantes de comida rápida con ingredientes chilenos y sándwich 100% tradicionales de primera calidad.

La apertura en Puerto Montt, se enmarca en el plan de expansión de Juan Maestro que, para el 2012 contará con más de 60 locales a lo largo del país a través del modelo de franquicias.




Hasta ahora, esta cadena de restaurantes ha demostrado que a en Chile, existía una alta demanda por comer sándwichs con elementos tradicionales de la cocina nacional. De hecho, tal como afirma el gerente de Marca, Leonardo Reyes, “Juan Maestro es la fuente de soda que los chilenos estaban esperando, pues rescata los mejores elementos de las sandwicheras de antaño como son la calidad y el servicio, pero con los estándares de la modernidad en elaboración, higiene y procesos”.

Juan Maestro forma parte de Grupo Gastronomía y Negocio, uno de los holdings más importantes de este rubro en el país. Tienen una facturación aproximada anual de US$ 100 millones y posee una participación de mercado del 30%, en que Juan Maestro ha sido la marca con el mayor crecimiento de los últimos años en el segmento de los 25 a 45 años
Seo Services