Universidad San Sebastián invita a participar en el III Festival de Kannes


Puerto Montt, 22 de noviembre.- La Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt invita a todos los amantes de los perros a participar en la Tercera versión del “Festival de Kannes”, concurso que busca premiar el mejor exponente de estos nobles animales en cada una de las distintas categorías.

Esta muestra canina se realizará el sábado 11 de diciembre en el gimnasio de la Universidad San Sebastián a partir desde las 15:00 horas, por lo que los interesados pueden inscribir a sus mascotas hasta el 30 de noviembre directamente en la Escuela de Medicina Veterinaria de la sede Puerto Montt, llamando al fono 325580, o enviando un correo a: centroextension@uss.cl.




El docente y médico veterinario de la USS, Jaime Ojeda, señaló que “la idea es buscar al mejor representante de cada una de las categorías, que son raza, adultos y cachorros, en una competencia muy entretenida y que ha sido un éxito en las ediciones anteriores”.

El valor de inscripción es de $ 2.000 pesos para la categoría adulto raza y de $ 1.000 pesos para la categoría cachorro raza. Además, los participantes se podrán llevar interesantes premios, que incluyen atenciones veterinarias y premios en dinero para los propietarios.
Seo Services