Blogs Poblacionales para Puerto Montt


  • Aún hay disponibles cupos para participar en este proyecto, en particular nos interesan personas que quieran desarrollar contenidos para las poblaciones Modelo, Libertad y Pelluco.

El Sábado 27 de noviembre se dió comienzo al proyecto Blogs Poblacionales para Puerto Montt financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales y que está siendo ejecutado por PtoMontt.cl.

El objetivo principal de este proyecto es lograr que barrios populares de la ciudad de Puerto Montt generen su propios contenidos y lo colequen en la web a través de herramientas gratuitas como los son los Blogs.

Aún hay disponibles cupos para participar en este proyecto, en particular nos interesan personas que quieran desarrollar contenidos para las poblaciones Modelo, Libertad y Pelluco.

En esta primera sesión se enseño como crear un blog en Blogger (Google) e ingresar las primeras entradas.

Entre los primeros participantes ya han surgido algunos blogs, entre cabe destacar el de Pichipelluco que existía desde hace un tiempo y cuya URL es:

pichipelluco.blogspot.com

Proximamente se comenzará con los talleres de periodismo cuyo obejtívo básico es que los propietarios de cada blogs tengan nociones básicas para producir productos periodísticos.

Los interesados en sumarse a este poryecto pueden escribir a bufoland@entelchile.net y bufoland@hotmail.com.
Seo Services