Ayuda para la hija de una trabajadora con Síndrome de West


La hija menor de la señora Alicia Subiabre nació el 1988 con Síndrome de West, el diagnostico recién lo hicieron a los 9 meses, presentaba convulsiones desde el vientre cada dos minutos, “un doctor especialista exonerado del Hospital de Puerto Montt por ser socialista me salvo la vida ese año”, dice la señora Alicia, “el Doctor Espejo QEPD atendió gratuitamente a mi bebe y pudimos parar los ataques que sufría mi hija de 9 meses, pero ya era demasiado tarde, quedo con graves secuelas de parálisis celebrar, postrada, sin comunicación”.

En la actualidad la hija de la señora Alicia Subiabre tiene 28 años, no se comunica, depende de su madre para vivir, madre que se gana la vida vendiendo milcaos en calle Talca de la ciudad de Puerto Montt, lo hace todas las mañanas alrededor del medio día, mientras su hija la deja al cuidado de una vecina.

La señora Alicia lleva una fuerza interior que lo motiva a levantarse todas las mañanas a preparar los milcaos, “lo hago por mi hija, para que a ella no le falte nada, pero siento que su calidad de vida pese a mi cariño no es buena, necesita un andador de adulto con sostenedor para que pueda desplazarse, pero ese artículo no lo venden, hay que mandarlo hacer y no sé quien lo hace, dice la señora Alicia”.

“La vida de mi hija es un regalo de Dios, le pido a él que me de la fuerza y salud para salir adelante, han sido años difíciles pero siento que vivo con un ángel, mi esposo ya murió y vivo sola con mi hijita, gracias al apoyo de los vecinos y mi trabajo salgo adelante todos los días”.

Quien desee ayudarla a la señora Alicia Subiabre en confeccionar un andador de adulto para su hija contactar cel. 77715243. cutllanquihue2012@gmail.com
Seo Services