jueves, enero 28, 2016

Banda Fussion Acústica se presenta en formato unplugged este viernes en el Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A las 20.30 horas

La amistad fue clave para reunirlos y juntar talento, creación musical y sobre todo experiencia que ya suma una serie de invitaciones –incluso desde África- para la banda Fussion Acústica que ahora los fanáticos del soul, jazz, bossa nova y algunos toques de rock y pop podrán disfrutar en la presentación unplugged este viernes a las 20.30 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada $1.500 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la presentación se enmarca en los Viernes Acústicos, ciclo que busca ofrecer un espacio para que agrupaciones y músicos de la zona puedan mostrar sus creaciones en formato acústico a la comunidad, al tiempo de ofrecer a bandas consolidadas y emergentes un espacio íntimo para compartir con sus seguidores.

Fussion Acústica está conformada por reconocidos músicos. De Puerto Montt están Arturo Vera (piano), Ricardo Maldonado (Percusión), Yarek Chocano (guitarra y voz). Mientras, desde Concepción , llegan Alejandro Neira (Contrabajo) y Edgardo Sánchez (guitarra).

Las entradas se encuentran en venta en el tercer piso del centro cultural.

INVITACIONES

Cultores de una serie de ritmos, bastó el nacimiento de Fussion Acústica para que comenzaran invitaciones desde distintos del país, como Concepción, Castro y Ancud. Lo más sorprendente es la invitación que la Alianza Francesa hizo para que concurra a la República de Chad (África Central) para realizar conciertos en ese país.

“Fue a partir de una presentación que hicimos en la octava región que luego recogimos esta posibilidad y ahora, con el apoyo de esa organización y de la Embajada de Francia, esperamos contar con los recursos del Consejo Nacional de la Cultura para poder viajar”, explicó Yarek Chocano.