viernes, enero 22, 2016

580 nuevos profesionales aportarán al progreso de la región de Los Lagos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puerto Montt titularon recientemente a sus egresados 2015.

Nuevos profesionales que aportarán y colaborará en el desarrollo de la región y el país, son los que recientemente han recibido los certificados que acreditan su condición de profesionales, preparados para desempeñarse con integridad, eficiencia y responsabilidad social.

Se trata de 580 egresados de las diversas carreras que imparte la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puerto Montt, que concluyeron exitosamente sus estudios superiores cumpliendo con la meta de convertirse en profesionales.

Las carreras que titularon a sus egresados 2015 fueron; del Centro de Formación Técnica, Preparador Físico, Podología Clínica, Laboratorio Clínico, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Técnico en Educación Especial, técnico en Educación Parvularia, Técnico en Enfermería, Técnico Jurídico, Topografía, Técnico en Construcción y Técnico en Producción Acuícola.

Por su parte del Instituto Profesional se titularon a los egresados de las carreras del Área Administración, Servicio Social, Área de Prevención de Riesgos, Diseño Gráfico, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Acuicultura, Técnico en Turismo, Contador Auditor y Contabilidad General, salida intermedia.

De Universidad Santo Tomás egresaron 98 nuevos profesionales quienes cursaron las carreras de Kinesiología, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Parvularia, Educación Básica, Ingeniería Comercial y Diseño Gráfico.

Con respecto a esta generación de nuevos profesionales, el rector de las instituciones Santo Tomás, Eugenio Larraín, destacó la elección de estos jóvenes por haber escogido desarrollar su formación profesional en Santo Tomás, lo que implicó “adquirir una formación valórica y profesional sólida e íntegra con un conjunto de principios, competencias y virtudes que se constituirán en los pilares de su personalidad y formación”. “Las instituciones Santo Tomás no quieren formar profesionales comunes y corrientes, sino que aspiramos a que sus egresados sean personas íntegras y verdaderos líderes en nuestra sociedad”, destacó el rector.