13 Vuelta Ciclista de la Leche Puerto Octay 2016


  • Esta competencia considera las siguientes categorías: juniors, sub 23, elite, master A y B y damas adultas.

Puerto Montt, 08 de Enero de 2016

José Rodríguez del Club de Ciclistas Pelequén San Vicente ganó la prueba contrarreloj individual de la versión número 13 de la Vuelta de la Leche Puerto Octay 2016.

En esta competencia participan más de cien ciclistas provenientes desde Santiago hasta Coyhaique, incluso de Bariloche – Argentina.

En tanto el segundo lugar fue para Cristian Ranquehue de la Escuela de ciclismo Ranquehue y en la tercera posición llegó Álvaro Álvarez del Club de Ciclismo Ñielol.



La décima tercera Vuelta Ciclista de la Leche de Puerto Octay 2016 continúa este sábado con la ascensión al Volcán Osorno en un recorrido que se inicia desde la Plaza de Puerto Octay y se sube por el lado de Ensenada, mientras que el domingo se efectuará el doble Puerto Octay - Entre Lagos.

La actividad contó con la presencia del Seremi de Deporte, Miguel Arredondo Orellana, quien destacó que esta competencia se desarrolla con presupuesto del dos por ciento del Gobierno Regional, lo cual significa apoyar y entregar recursos a todas las disciplinas deportivas en la región, incentivando a los presentes a seguir postulando y participando porque para la próximo año, hay más de 3.900 millones de pesos para el deporte, cultura y seguridad ciudadana.
Seo Services