lunes, enero 25, 2016

Big Band de la Fuerza Aérea abrirá Conciertos de Extensión de las 48 «Semanas Musicales» de Frutillar en Puerto Octay
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Concierto de Extensión

  • Este lunes se dará inicio a los Conciertos de Extensión de las 48 “Semanas Musicales” de Frutillar 2016, los que tienen entrada liberada.

A partir de las 20:00 horas de este lunes 25 de enero se realizará en dependencias del Gimnasio Municipal de la comuna de Puerto Octay -a una cuadra de la Plaza de Armas- la presentación que la Big Band de las Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea tiene preparada para esta ocasión.

Con una veintena de músicos en escena, todos parte de la Banda Sinfónica de la FACh, se ofrecerá un concierto que se paseará por los clásicos del jazz y la música italiana de los años 80s. Esta presentación contará con la participación –como ya es tradicional– del músico y cantante, integrante de la Banda Sinfónica de la FACH nacido en Puerto Octay, Carlos Cid.

Serán 11 conciertos en 9 comunas de las regiones de Los Lagos y Los Ríos, entre las que se incluyen, además de Puerto Octay, las comunas de Llanquihue, Frutillar, Puerto Varas, La Unión, Osorno, Río Negro, Valdivia y Puerto Montt, los que se desarrollarán entre el lunes 25 de enero y jueves 4 de febrero del 2016.

Este y todos los Conciertos de Extensión están acogidos a la Ley de Donaciones Culturales y tienen entrada completamente liberada. Auspicia Ilustre Municipalidad de Puerto Octay.

La reserva de entradas para los conciertos de Mediodía y Vespertinos puede realizarse de lunes a lunes entre las 11:00 y 20:00 horas en Av. Philippi 1000, local N° 4, Teatro del Lago, Frutillar o al correo reservas@semanasmusicales.cl o al fono 065-2421290, celular 98011507.