viernes, enero 29, 2016

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y la ópera francesa serán protagonistas de la tercera jornada de las 48 «Semanas Musicales» de Frutillar
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Conciertos de Mediodía y Vespertinos

Los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones de Debussy y Brahms, entre otros.

Un atractivo concierto sinfónico, el que resultará ser el último que dirigirá José Luis Domínguez, director de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile, es el que estos jóvenes ofrecerán al público a partir de las 20:15 horas del viernes 29 de enero en el Espacio Tronador del Teatro del Lago de Frutillar.

Para esta edición de las “Semanas Musicales” de Frutillar se ha preparado un repertorio que incluye obras de Manuel de Falla y Johannes Brahms, destacando la Sinfonía N° 2 en Re mayor, Op 73.


Sólo unas horas antes, en el contexto de los conciertos de Mediodía, el dúo “Melodías & Ópera Francesa”, integrado por la artista francesa Angeline Pondepeyre en piano y la soprano chilena Evelyn Vergara, ofrecerán una variada interpretación de composiciones galas.

Serán piezas de Fauré, Duparc, Poulenc, Massenet, Gounod, Bizet y también se interpretará una pieza del chileno Cantón. Destaca en esta presentación particularmente el trabajo de Debussy.

La boletería para la reserva de entradas a los conciertos de Mediodía y Vespertinos está atendiendo de lunes a lunes entre las 11:00 y 20:00 horas en Avda. Philippi 1000, local N° 4, Teatro del Lago, Frutillar. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo reservas@semanasmusicales.cl o al fono: (56) 65 – 2421290, 2421888, celular: 9801 1507.