Matiné Infantil de la Corporación Cultural presenta este domingo «Zootopia» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Una ciudad hecha a la medida de los animales recibirá a una nueva conejita policía –la primera en la historia de la institución- quien será clave para resolver un misterio junto a un zorro embustero en la película animada “Zootopia” que se exhibe a las 12 horas de este domingo en el Teatro Diego Rivera, función correspondiente a los domingos de Matiné Infantil de la Corporación Cultural. Entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS>

La moderna metrópoli mamífera de Zootopia es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown.

Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.
Seo Services