Easy Taxi comenzó a operar exitosamente en Puerto Montt regalando viajes gratis


Tras una exitosa marcha blanca que se extendió por un mes, Easy Taxi comenzó a operar oficialmente en Puerto Montt. A partir de ahora, las personas podrán llamar un vehículo desde la popular aplicación, accediendo a precios más bajos que el taxi tradicional y sin tarifas dinámicas. Para celebrar este importante hito, la empresa está regalando viajes de hasta 3 mil pesos.

Utilizando el código “PTOMONTT” en el área de pago y promoción, es posible acceder a este regalo que estará disponible hasta fines de mayo. Este beneficio podrá ser utilizado una vez y para pasajeros con tarjeta de crédito.

La idea de Easy Taxi, es que las personas prueben el servicio. “Sabemos que les gustará y que seguirán usando la aplicación. Buscamos posicionarnos en la capital regional y ser una excelente alternativa de transporte, pudiendo llamar un auto con solo un click y que llegará en pocos minutos”, dijo el gerente de operaciones, Eduardo Hernández.

Easy Taxi llegó a Puerto Montt a través de su línea Economy, que ya opera exitosamente en siete regiones del país. “Este un servicio mixto; basado en autos particulares y taxis con conductores profesionales. Los taxistas tomaron conciencia que los precios debían bajar y hoy están dispuestos a tomar carreras económicas en la ciudad, lo cual trae un tremendo beneficio para los pasajeros”, explicó.

La empresa anunció a fines de enero un potente plan de expansión por el sur de Chile, que incluía a Puerto Montt, como una de sus ciudades principales, tras realizar un estudio sobre el transporte de pasajeros. Durante el mes de febrero se realizaron las inscripciones de conductores para comenzar en marzo la marcha blanca.

La aplicación cuenta con taxímetro digital, que funciona en base a GPS. Por otro lado, existe un sistema de calificación del conductor; en una escala de 1 a 5; quienes obtienen menos de un 4,5, son bloqueados. Con esto se busca entregar un servicio de calidad. Por último, el pasajero puede saber -gracias a un mapa- en qué parte exacta viene su vehículo y cuántos minutos le faltan para llegar al punto de recogida.

Easy Taxi continúa reclutando conductores en la zona. Para acceder al registro, las personas deben ingresar a www.easyeconomy.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl. No se exige un tiempo mínimo de trabajo diario.
Seo Services