Compañía Azul Teatro presenta la obras infantil «¿Cómo te llamas?» este sábado en la Casa del Arte Diego Rivera

A las 15 y 17 horas

Especial para que los niños se lleven un montón de sorpresas y alegría, a la vez de aprender valores y compartir mensajes positivos es la presentación que la Compañía Azul Teatro realizará con el montaje “¿Cómo te llamas?” que exhibirán este sábado a las 15 y 17 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con una entrada de $2 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, las temáticas de las obras son de carácter educativo y valórico, dejando al final de cada función, una enseñanza para toda la familia, pero siempre con mucho humor.

Azul Teatro, compañía con 22 años de trayectoria, se ha especializado en montajes para niños, jóvenes y adultos. Ha desarrollado su actividad artística en la ciudad y alrededores mostrando más de 15 producciones en diferentes formatos creativos, a través de proyectos y en forma independiente.

En el primer semestre presentarán la obra “Grandes amigos” (mayo) y “El huevo frito” (junio).
Las entradas se encuentran a la venta en el 2° piso del centro cultural, a cargo de Marco Quiroga, en horario de oficina (entre 9 y 13 horas y entre 15 y 19 horas).


RESEÑA

¿Cómo te llamas? cuenta la aventura de una niña que deambula por diferentes lugares sin tener un nombre o nacionalidad, lo que provoca diferentes y entretenidas situaciones. Finalmente, a raíz de un acontecimiento importante, puede tener lo que le corresponde según los derechos de los niños y la protección que merece.

La Compañía Azul Teatro se ha presentado en colegios, instituciones, municipalidades, con distintos montajes que comprenden teatro de títeres en diferentes formatos, entregando siempre en sus trabajos artísticos mensajes positivos y valores para una mejor convivencia.
Seo Services