Deportistas CER de tenis de mesa clasifican a la selección nacional


  • Ambos tenimesistas compiten en la categoría pre infantil y participaron en el selectivo de clasificación para el Torneo Sudamericano, que se desarrolló en Santiago.

Dos deportistas de 12 años del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de tenis de mesa de la Región de Los Lagos, clasificaron a la selección nacional, tras participar en el selectivo realizado en Santiago.

Se trata de los menores, Gonzalo Caico de la categoría pre infantil y Macarena Reyes de pre infantil damas, quienes representarán al país en el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa, que se efectuará entre el 15 al 21 de Mayo, en Asunción - Paraguay.





Así lo dio a conocer el técnico, Luis Vega Bravo, quien precisó que la competencia se llevó a cabo en el Centro de Entretenimiento Olímpico (CEO) en la ciudad de Santiago.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, destacó los logros obtenidos por los deportistas de CER de tenis de mesa, señalando que “estamos muy felices por la participación de nuestro equipo del Centro de Entrenamiento Regional porque ésta es una generación que está llamada a hacer el recambio de la generación dorada del tenis de mesa, que hoy nos ha dado tantas satisfacciones y alegrías, y nuevamente Gonzalo Caico por tercera vez consecutiva se mete en un Sudamericano, al igual que Macarena Reyes, así es que estamos muy contentos porque siempre es importante que nuestros seleccionados de nuestro CER, estén participando a nivel nacional como internacional. Además, destacar la participación del resto de los deportistas y desearles lo mejor para este próximo Sudamericano que se efectuará en el mes de Mayo”.
Seo Services