jueves, marzo 31, 2011

Comunicado referente a CECOSF Chamiza
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Como Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt aclaramos a la comunidad los siguientes temas publicados en la prensa local:

  1. En cuanto a la conexión eléctrica del Cecosf Chamiza, se ha solicitado a las entidades pertinentes generar el empalme definitivo, pero la empresa que maneja el suministro eléctrico es la responsable de realizar esta operación. Actualmente el establecimiento cuenta con energía eléctrica y todos los servicios básicos.

  2. Con respecto a las acusaciones realizadas por parte de funcionarios anónimos de dicho establecimiento que habrían declarado ser víctimas de amedrentamiento por parte de esta Dirección de Salud, negamos absolutamente la existencia de este tipo de acciones.

  3. Referente al tema del manejo de las vacunas en este Cecosf, tal como se realiza en cada centro de salud son tratadas de acuerdo a todas las normas técnicas respectivas, sin vulnerar en ningún minuto la cadena de frío.

  4. Por último, como Departamento de Salud Municipal lamentamos profundamente que se publiquen y difundan este tipo de informaciones, sin tener ninguna certeza de la veracidad de tales acusaciones.



30 de marzo de 2011
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPAL
PUERTO MONTT