CEUS Llanquihue entrega becas de diplomado a alumnos egresados de cuarto medio


El Centro de Estudios de la Universidad de Santiago, CEUS Llanquihue, entregará 12 becas a alumnos egresados del liceo Politécnico Holanda, para estudiar diplomados en ese establecimiento.

El anunció lo realizó la directora del CEUS Llanquihue, Astrid Seperiza, durante la inauguración del año escolar en esa comuna, el pasado lunes 21 de marzo.

Un total de cinco becas completas para cursar el Diplomado en Tecnología de Alimentos, y otras cinco para el Diplomado en Ventas, dirigidas a los mejores estudiantes egresados de las carreras de Alimentos y Ventas del liceo Politécnico Holanda, durante el 2010.

A las becas antes mencionadas se suman otras dos, que fueron entregadas durante esa ceremonia, a los alumnos Pamela Suárez y Oladier Martínez, quienes realizaron su práctica en el CEUS Llanquihue, demostrando un “destacado trabajo, gran entrega y lealtad. Valores que nosotros deseamos entregar y fomentar en todos los jóvenes de la cuenca del lago Llanquihue”, señaló Seperiza.

Según lo explicado por la directora del CEUS Llanquihue, estas becas cubren la totalidad del arancel del diplomado, con una inversión total de 12 millones de pesos, las que son entregadas con el fin de mejorar la educación en esa comuna.

Cabe recordar que durante el 2010, CEUS Llanquihue en su compromiso de ser un pilar de responsabilidad social, entregó 15 becas completas a los mejores egresados de la carrera de alimentos del liceo Politécnico Holanda.
Seo Services