Barbara Muñoz en vivo en Club Adonis


Sábado, 19 de marzo a las 23:00 hrs.
CLUB ADONIS AV. ANGELMO 1856 PUERTO- MONTT



Barbara Muñoz ganadora de una de las generaciones de Rojo Fama Contra Fama de TVN y actualmente radicada en México estará este sábado 19 en Adonis Pub.

Con una voz al estilo de Whitney Houston, Toni Braxton y Mariah Carey, Bárbara Muñoz ha llegado a ser catalogada como «la blanca con voz de negra». Su talento le ha permitido firmar contrato con Sony BMG Music Entertainment, cantar en su segundo álbum a dúo con Sin Bandera y ser la única colaboradora latina para uno de los discos de Kenny G.



Hace una semana Bárbara lanzó su primer single dance junto al DJ y productor Juan Magan en España alcanzando los top 10 en los charts dance en Itunes España.

Sin duda es un privilegio tener a una cantante de este calibre en Puerto Montt.

No te puedes perder este evento.
«Siempre Adonis te sorprende con los mejores talentos»



Enlaces


Puedes escuchar fragmentos del segundo álbum de Bárbara Muñoz en:
http://www.amazon.com/gp/product/B002SXLYVQ/ref=dm_sp_alb?ie=UTF8&qid=1300129950&sr=8-1

Barbara Muñoz en Wikipedia

ADONIS PUB

CLUB ADONIS, es una discoteque alternativa ubicada en av. Angelmo 1856. Su público en general es un público alternativo con mentalidad abierta. Es un lugar de encuentro donde podrás disfrutar de la Mejor Música Electrónica - House Music - Pop - Brit Pop - Reggaetón - y mucho más! a Mano de Nuestro DJ Moreno! que prenderá tus sentidos los días Jueves, Viernes y Sábado a partir de las 23:00hrs, y a su vez disfrutar de un espectáculo al más puro estilo Broadway con la interpretación y caracterización de nuestro cuerpo de baile y transformistas. Adonis ha contado con la presencia de diversos talentos como la cantante María Jimena Pereyra, Carolina Soto o Monserrat Bustamante (desde México) entre otros.
Seo Services