Afirmación de Intendente Montes de que no estaban preparados para gobernar, se ha visto comprobada en los hechos

Senador Escalona



El senador PS por la región de Los Lagos, Camilo Escalona, comentó la noticia publicada por el diario digital «Cambio21», en que aparece un video del intendente de la región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes reconociendo que las autoridades nombradas del gobierno de Piñera no estaban preparadas para gobernar.

Al respecto, el parlamentario sostuvo que “la afirmación del intendente Montes de que no estaban preparados para gobernar, se ha visto comprobada en los hechos en la región de Los Lagos”.

“Esta parte de nuestro país perdió un año con el nuevo gobierno. Se interrumpió el Plan Chiloé, se redujo drásticamente el plan de inversión pública y, prácticamente, se detuvo la inversión social”, dijo.





Enfático, dijo que “para la Región de Los Lagos la experiencia de un año de gobierno piñerista ha sido, simplemente, un retroceso”.

“De manera que el intendente Montes debió no solamente haber hecho el diagnóstico, sino que haber actuado en consecuencia y no haber asumido las responsabilidades gubernativas que, lamentablemente, asumió y que, finalmente, han sido en perjuicio de la región de Los Lagos”, concluyó el senador Escalona.


18 de marzo de 2011
Secretaría de Prensa
Senador Camilo Escalona
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
http://www.camiloescalona.cl

Enlace relacionado:
Diputada Turres valora rol de partidos políticos en la zona
Seo Services