UACh inicia inscripciones para Diploma en Derechos Humanos y Políticas Públicas


  • Para profesionales y técnicos de instituciones y organizaciones de la región de Los Lagos.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva inicia inscripciones para Diploma en Diploma en Derechos Humanos y Políticas Públicas en la ciudad de Puerto Montt.

Primer diploma en realizarse luego del reconocimiento en ranking internacional de la Revista AméricaEconomía entre las 5 mejores Educación Ejecutiva de Latinoamérica.

En este sentido Educación Ejecutiva UACh (CEDEX UACh), con su enfoque estratégico que la caracteriza y presentando tendencias innovadoras que se adaptan a los nuevos requerimientos y especialización de las organizaciones y de las personas, desarrollará un programa de Diploma que tienen una duración de 2 fines de semanas con 40 horas cronológicas que inicia el 03 de enero del 2020.

Los Académicos que dictarán el Diploma en Derechos Humanos y Políticas Públicas serán el profesor Pedro Díaz Polanco y Dr. Carlos Haefner, ambos con una gran trayectoria nacional como internacional que entregarán conocimientos de primer nivel en este programa de especialización.

En la actualidad Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, cuenta con más de 5.000 egresados de los distintos programas realizados tanto abiertos como cerrados, en donde se destacan empresas públicas como privadas, con participantes de Punta Arenas, Coyhaique, Concepción, Valparaíso, Chiloé, Santiago, Puerto Montt, Valdivia, entre otros.

Este programa busca entregar herramientas sólidas y contribuir en el buen andar democrático; reconocer las distintas normas internacionales de protección; identificar las distintas generaciones de Derechos Humanos y dar una visión integral desde una mirada internacional y nacional.

Para más información, escribir al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y teléfono de contacto y wasap es el +56 9 61921571.
Seo Services