Piensa en la consecuencia, es nuestra opción vivir estas fiestas con amor y no con dolor


En el marco del Plan de seguridad vial #FindeAñoSeguro junto a diversos servicios públicos, SENDA está impulsando la iniciativa #PiensaEnLaConsecuencia, campaña que busca generar reflexiones respecto a la importancia de tomar conciencia del dolor ajeno, de que nuestras decisiones pueden intervenir de manera determinante en la vida de otros, provocando incluso la muerte.  
 
En ese sentido, los convocamos a pensar, a sensibilizar con la idea de que cada acto puede afectar a otros. Por esta razón, queremos reforzar el llamado a que todos seamos responsables, el Estado no puede solo, necesitamos que todos y todas se comprometan con la sociedad y que comencemos a cuidarnos más y mejor, siendo más conscientes, pensando en las consecuencias de nuestros actos, para evitar situaciones de riesgo.
 
Disfrutemos pero con responsabilidad, no queremos lamentar ninguna pérdida, que estos momentos sean de amor, paz y encuentro junto a nuestros seres queridos. Para seguir celebrando más fiestas de fin de año, no te olvides de que antes de actuar, piensa en la consecuencia que podría tener en tu vida y en la de nuestro entorno.

 
Andrea Castillo Rosas
Directora Regional
SENDA Los Lagos

Seo Services