Programación Corporación Cultural de Puerto Montt 23 al 29 de diciembre de 2019

LUNES 23


12:00 - Gala 2019 "DanzAmia" - Escuela de Danza Paloma Olivares - Entrada $5.000 - Sala Diego Rivera.

Este lunes 23 de diciembre a las 12 horas en el teatro Diego Rivera se presenta “DanzaMía”, un espectáculo en el que las casi 60 alumnas de la Academia presentarán su trabajo anual en ballet clásico, danza moderna, tap dance y jazz dance, entre otros estilos. La Academia de Paloma Olivares, una de las más reconocidas en la ciudad para quienes buscan una experiencia formativa en técnicas como el ballet clásico, la danza moderna, el jazz y tap dance, entre otras, vuelve a presentar su espectáculo titulado DANZAMIA, en el principal escenario de la región.

MARTES 24

Sólo exposiciones.

MIÉRCOLES 25

Feriado. No hay eventos este día.

JUEVES 26


19:00 - Cine chileno “El Guru" - Dir. Rory Barrientos Lamas, 2019, 70 min. - Entrada $1.000 - Sala Mafalda Mora.

La película se centra en Carlos Ruiz, quien vive en Castro y trabaja como operario en una industria de alimentos para salmones, pero en su tiempo libre ha decidido retomar su carrera como boxeador profesional, conocido por sus amigos y seguidores como «El Guru». Alternando las apariciones públicas con sus entrenamientos y su vida cotidiana, este seguimiento muestra cómo durante más de un año este púgil chilote se preparó para su mayor desafío: un combate que le permite disputar por primera vez un título de campeón, para alcanzar la gloria y ser recordado en su territorio.

VIERNES 27

Sólo exposiciones.

SÁBADO 28


15:00 - 1er Encuentro Folclórico Infantil–Juvenil - Agrupación Folclórica Cuna de Cóndores - Entrada liberada - Sala Diego Rivera.

La Agrupación Folclórica Cuna de Cóndores de Puerto Montt, con más de quince años de trayectoria, realiza el 1er Encuentro Folklórico infantil-juvenil de la Agrupación con el fin de mostrar el trabajo realizado durante el año e interactuar con otros grupos de la misma edad y compartir experiencias. El taller de danza folclórica infantil y juvenil -con más de cinco años de trayectoria- cuenta con la participación de niños y niñas de ocho a dieciséis años que, semana a semana, reciben la formación de los monitores de Cuna de Cóndores.


16:00 - Magic Show “Abracadabra” – Magic Joel - Entrada liberada – Sala Mafalda Mora.

La Corporación Cultural de Puerto Montt invita al exitoso show de magia familiar que conquistó a niños y adultos. El espectáculo se realizará este sábado 28 de diciembre a las 16 horas en la Sala Mafalda Mora. La magia vuelve a ser protagonista en un espectáculo creado y pensado para toda la familia, con un show que se distingue por la interacción y el entretenimiento que le brinda a los más pequeños. Nuevamente los bastones, pañuelos y palomas se tomarán el escenario de Sala Mafalda Mora en una tarde inolvidable donde el mago Joel nos vuelve a decir: «A B R A C A D A B R A»!

DOMINGO 29


12:00 - Cine infantil "El Grinch" - Entrada liberada - Sala Mafalda Mora.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.
Seo Services