Móvil de Santo Tomás recorrerá Calbuco y Los Muermos, orientando sobre admisión 2020


  • Van móvil de Santo Tomás recorrerá comunas de la provincia de Llanquihue para orientar a los jóvenes sobre proceso Admisión 2020.

A partir de este lunes 9 de diciembre, el equipo de Admisión Santo Tomás sede Puerto Montt y a través de su campaña #HablaConmigo recorrerá con una van móvil las comunas de Calbuco y Los Muermos, con la finalidad de orientar a los jóvenes sobre las carreras, financiamiento y beneficios estudiantiles para el proceso de matrícula 2020.

La van móvil iniciará su recorrido por Calbuco visitando la ciudad de las aguas azules los días 9 y 10 de diciembre, mientras que en la ciudad de Los Muermos será visitada los días 11 y 12 de diciembre. El horario de atención será de 10:00 a 18:00 hrs., en las respectivas Plazas de Armas de cada ciudad.

Esta instancia permitirá a los jóvenes, padres y apoderados, acercarse para realizar sus consultas sobre las carreras de su interés, dudas que serán resueltas por los profesionales de Admisión Santo Tomás que estarán a disposición de los estudiantes.

Al respecto se refirió la Directora de Admisión Santo Tomás sede Puerto Montt, Deniss Gonzales, quien sostuvo que el #HablaConmigo móvil está diseñado para que las personas puedan hacer sus consultas, cotizaciones y matrículas directamente en su propia ciudad. “Nos ubicaremos en la Plaza de Armas con el objetivo de acercar la institución a la comunidad resolviendo todo tipo de dudas, incluso aprovechar el beneficio de la matrícula costo cero”.

En este mismo sentido, la profesional explicó que se busca evitar el traslado de los estudiantes y sus padres, facilitando y entregando toda la información necesaria sobre los aranceles, malla académica, beneficios ministeriales y los que también otorga Santo Tomás.
Seo Services