CCPM te informa_ Declaración pública sobre uso de dependencias


Declaración Pública

La Corporación Cultural de Puerto Montt reconoce el valor fundamental de la cultura en el desarrollo integral del país y su aporte al patrimonio nacional, por eso siempre ha intentado que los ciudadanos tengan un acceso igualitario de los bienes culturales y constituirse en un espacio de encuentro y diversidad para los artistas.

En la actual encrucijada apoya la justicia y legitimidad de las demandas sociales que buscan conseguir mejores condiciones de vida en gran parte de la población y valida el esfuerzo por dotar a nuestro país de una nueva constitución por el mecanismo más participativo y democrático posible.

Hacemos pública nuestra intención de facilitar el uso de dependencias CCPM para la generación de diálogos sobre el proceso constituyente. Trabajaremos activamente en actividades que contribuyan a la educación cívica, el debate democrático y la participación.

Reconocemos el valor creativo de los colectivos feministas, de las agrupaciones culturales de los jóvenes y pobladores, de las asambleas de juntas de vecinos y clubes deportivos, de todas las organizaciones de base formales y autoconvocadas porque creemos que el compromiso de los ciudadanos y el dialogo participativo son las herramientas para construir un Chile más justo y para todos.
Seo Services