Lanzan en la UACh libro Sobreviví a un Accidente Aéreo en la Isla Robinson Crusoe


  • Invitación abierta a toda la comunidad para este viernes 20 de diciembre a las 16:00 horas en el salón principal de la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral de Chile, Los Pinos s/n Balneario Pelluco, Puerto Montt.

La Casa de las Artes y la cultura se ha transformad no sólo en un referente para la mísuca, el canto y el folklore, también está abierta para dar a conocer difversas iniciativas artísticas y culturales, es así como el viernes 20 de diciembre se lanza en dicho recinto el Libro "Sobreviví a un Accidente Aéreo en la Isla Robinson Crusoe" del autor puertomontino Germán Ceardi Gajardo.

El evento tendrá secciones leídas por el mismo autor, firmas de libros, una charla sobre el proceso de publicar libros, y una recepción para interactuar con el mismo autor.

Este libro invita a imaginar un aterrizaje accidental en el mar, por la noche, donde las olas brillan a la luz de la luna cuando los reflejos atrapan las aletas de los tiburones cerca. A imaginar el olor a bencina en el agua y el sonido del avión mientras desciende hacia el profundo del océano.

Pero no es todo, si recordamos desesperanzadores accidentes aéreos de hace pocos días, en este caso, la imaginación podrá llevar a la esperanza de la sobrevivencia. Cuatro sobrevivientes, y una pequeña balsa salvavidas con solo espacio para tres. Al igual que el famoso libro "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe, esta historia, basada en hechos reales, captura el misterio, el suspenso y la aventura de la vida en la isla mientras comparte información sobre la vida en Chile continental desde la década de 1960 hasta la década de 1990.

Es una historia de inspiración, fe, espíritu empresarial, amistad y supervivencia, y ofrece una visión única del mundo mágico de la Isla Robinson Crusoe (Juan Fernández). Disfrute de los cuentos de la vida y los viajes, del amor y la compañía, de la determinación y la voluntad, que sirven para recordarnos apreciar cada momento de este regalo llamado vida.
Seo Services