Sede Puerto Montt UACh nuevamente destaca en el Ranking de AméricaEconomía


  • Nuevamente Educación Ejecutiva UACh muestra su posicionamiento en el cono sur.

Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, por cuarto año consecutivo está presente en el Ranking de la Revista AméricaEconomía entre las mejores Educación Ejecutiva de Latinoamérica manteniendo su posición entre las 5 mejores en sus áreas estrategia y negocios.

En esta oportunidad con un análisis más profundo y enfocado hacia las necesidades reales de capacitación de más de 600 empresas más grandes de América Latina, Centro América, Estados Unidos y Europa y las ofertas de los Centros de Educación Ejecutiva (CEDEX) más reconocidos y que generan mayor impacto estratégico en sus distintas áreas de formación. En ese marco la división Intelligence de AméricaEconomía evidenció la capacidad de los centros de Educación Ejecutiva de adaptarse rápidamente e incluso adelantarse a las demandas y necesidades de las organizaciones, desplazando en este sentido a las consultoras y relatores independientes que estaban teniendo una mayor relevancia en la formación de los altos ejecutivos.

En este sentido Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt (CEDEX UACh), destacó en esta oportunidad por sus innovadores programas enfocados a las áreas de la gestión pública, salud, pedagogía y especialmente programas diseñados para niños que están siendo de referente para el resto de Latinoamérica, traspasando fronteras y presentando una propuesta dinámica y fuerte que constantemente se está adaptando a las reales necesidades y que mantiene el desafío de los mandos medios y altos para asumir nuevos retos y responsabilidades dentro de sus organizaciones.

Al respecto Cristóbal Sáez, sociólogo e investigador de la división Intelligence de AméricaEconomía, destaca nuevamente a la Universidad Austral de Chile en el Ranking de Educación Ejecutiva y su progresivo crecimiento e innovadores programas que llamaron la atención en este último análisis.

En la actualidad Educación Ejecutiva UACh, cuenta con más de 4.000 egresados de los distintos programas realizados tanto abiertos como cerrados, en donde se destacan empresas públicas como privadas y participantes que vienen desde Punta Arenas, Coyhaique, Concepción, Chiloé, Santiago, Puerto Montt, Valdivia, Arica, entre muchos otros.

Para el Mg. Héctor Almonacid, Director de Educación Ejecutiva UACh, el reconocimiento obtenido al ingresar nuevamente a este ranking, “es el resultado del gran esfuerzo, dedicación y apoyo por parte de la Universidad en la labor que se desarrolla, fortaleciendo aún más el compromiso de esta casa de estudios desde Puerto Montt de contribuir al progreso y desarrollo sustentable nuestro país, destacando y agradeciendo a las empresas, organizaciones, instituciones y participantes que han confiado su desarrollo profesional y personal con nosotros, pues son ellos los que hicieron esto posible”.

AméricaEconomía

Con más de 30 años desde su fundación de la Revista AméricaEconomía se ha convertido en un grupo de medios que atrae millones de usuarios del mundo de los negocios y economía convirtiéndose en una herramienta poderosa para los ejecutivos y que es leída por los más importantes líderes que toman las decisiones en América Latina. Con oficinas en todas las capitales del mundo latino, Miami y una red de representantes en Europa y Asia, cuenta con una plataforma e infraestructura imbatible para obtener conocimiento local, es así como su Unidad de Análisis y Estudios AméricaEconomía Intelligence realiza los análisis más importantes de los que dispone la comunidad empresarial para apoyar la toma de decisiones ejecutivas.
Seo Services