UACh Sede Puerto Montt Lanza programas enfocados al Compromiso y Fortalecimiento institucional


  • El Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, lanza nuevos programas de capacitación enfocado al compromiso y fortalecimiento organizacional.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt por medio del Centro de Educación Ejecutiva ha incorporado una nueva perspectiva del control de gestión que se enfoca fuertemente a los “problemas psicosociales de las organizaciones”, buscando por medio de la gestión del conocimiento crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organización, así como contribuir a lograr mejores resultados para la empresa y la comunidad donde se encuentra.

“En la actualidad es fundamental para las organizaciones velar por la seguridad, el reconocimiento del derecho de los trabajadores, en el ámbito laboral, a la protección de su salud y de su integridad, lo que implica trabajar con seguridad en todo sentido y sin riesgos.”

Es por ello que el ambiente laboral pasa a ser fundamental para aquellas empresas que quieran pasar de un control organizacional a un “compromiso organizacional”, que es un aspecto clave que diferencian a las empresas líderes en sus sectores y que sobreviven a largo plazo.

Las experiencias e investigaciones en el mundo del management muestran que para poder seguir siendo competitivos en un entorno crecientemente complejo hay que combinar una buena gestión financiera con un adecuado manejo de los intangibles, como el compromiso, desarrollo de sus equipos y la constante innovación.

Es por ello que estos programas de capacitación de la UACh tienen como orientación el fortalecimiento del trabajo en equipo, liderazgo, la comunicación efectiva, la prevención de riesgo, entre muchos otros aspectos que son relevantes para el entorno empresarial del sur de Chile, entregando nuevas visiones y estrategias, que ayudan a comprender y aplicar nuevas tendencias, que rompen los paradigmas tradicionales en esta materia.

Estos cursos cuentan con el prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, que cumple con su misión de contribuir al desarrollo sustentable de la zona Sur Austral de Chile. Sus docentes cuentan con una trayectoria y experiencia nacional e internacional, respaldando la solidez de estos programas de capacitación, dirigidos a todos los niveles de la empresa.

Mayor información: educacionejecutiva@spm.uach.cl – Celular: +56 9 61921571.



Gabriela Quintana Rüedlinger
Periodista
Sede Puerto Montt
Universidad Austral de Chile
Celular: +56 9 87406970
Fono: +56 65 2277178
rrpp.pm@uach.cl

Seo Services