Región de Los Lagos obtiene dos títulos y un tercer lugar en tenis de mesa logrando la clasificación para el Sudamericano de Lima Perú 2016


  • Con dos primeros lugares en su categoría, un tercer lugar y una destacada participación en general regresarán los deportistas de la Región de Los Lagos que participaron en el Selectivo Peneca y Preinfantil disputado en Chillán Viejo.

Puerto Montt, 12 de Marzo de 2015

Tres de los cuatro tenimesistas menores de Puerto Montt que compitieron en el selectivo nacional efectuado en Chillán Viejo este fin de semana clasificaron para representar al país en el Sudamericano de Lima Perú 2016.

De acuerdo con lo señalado por el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, se trata de Macarena Reyes en la categoría sub 11 en damas, Matías Alvarado y Gonzalo Caico, en las categorías sub 11 y 13 varones, destacando la participación de Felipe Alvarado.

La autoridad regional de deportes precisó que “estoy muy feliz por los resultados obtenidos acá en este clasificatorio para el Sudamericano, fueron muy buenos partidos donde Gonzalo Caico ganó 3 a 0 al número 1 de Chile en su categoría y Matías Alvarado también logró el primer lugar. Mientras que Macarena se quedó con el tercer lugar, ya hay tres seleccionados de la Región de Los Lagos que representarán al país, así que muy contento y agradecer el trabajo realizado por el cuerpo técnico de Puerto Montt, liderado por el técnico del Centro de Entrenamiento Regional de tenis de mesa, Luis Vega y los apoderados que acompañaron también a la delegación deportiva”.

De esta manera, tres tenimesistas de Puerto Montt clasificaron para el Sudamericano U11-U13 de Lima (Perú) 2016.
Seo Services