U. San Sebastián celebró Día de los Campeones para reconocer a sus talentos deportivos


  • Autoridades de la casa de estudios en Puerto Montt valoraron el esfuerzo y desempeño de quienes representan a la institución a través de diversas disciplinas deportivas en el sur del país.

Puerto Montt, miércoles 23 de marzo de 2016.- En el inicio del año académico, la Sede De la Patagonia de la U. San Sebastián efectuó una íntima ceremonia para reconocer los méritos de sus talentos deportivos.

Se trata del Día de los Campeones, actividad que contó con la presencia de diversas autoridades del plantel universitario quienes entregaron medallas y galvanos a los jóvenes que participan en las diferentes ramas deportivas de la institución.




“Nuestra Universidad no sólo se preocupa de la academia, sino que además de la vida universitaria y deportiva que tienen nuestros estudiantes. Muchos de ellos obtienen títulos regionales o nacionales y creemos que es necesario reconocer estos esfuerzos, además de la constancia y compromiso de los jóvenes con el deporte y con su institución”, explicó José Guillermo Leay, vicerrector Sede De la Patagonia.

Para Felipe Sepúlveda, seleccionado de básquetbol, este tipo de actividades siempre son valoradas al interior del alumnado. “Como deportista considero que es sumamente oportuno que la Universidad pueda reconocer a los jóvenes que representan a la institución. Es un estímulo y una motivación extra al comienzo del año, para enfrentar de mejor manera los desafíos que se vienen en el entorno académico y deportivo”, indicó el estudiante de Kinesiología.

En la oportunidad, se premió a los equipos de Básquetbol (damas y varones), Futbolito damas, Atletismo y Tae Kwon Do.
Seo Services