jueves, agosto 23, 2012

USS obtuvo 2do lugar en torneo de conocimientos animales
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Empresa Royal Canin organizó actividad para futuros médicos veterinarios
  • En la competencia, participaron diez universidades que imparten la carrera de Medicina Veterinaria en el país.
Puerto Montt, 21 de agosto de 2012.- Una impecable participación en el campeonato de conocimientos animales Royal Canin tuvo la Universidad San Sebastián que, de la mano de sus alumnas Valentina Cuevas de la sede Puerto Montt y Claudia Peña de la sede Concepción, se quedó con el segundo lugar de la competencia que se efectuó en la capital y en la que triunfó la Universidad Andrés Bello.

“Estamos muy orgullosos de nuestras alumnas. Dieron su mejor esfuerzo y lo más importante es que sus logros dan cuenta de que estamos haciendo las cosas bien y que siempre hay un desafío por delante que superar”, apuntó el Vicerrector de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, José Guillermo Leay quien también destacó la participación y agradeció el reconocimiento de las otras universidades hacia sus alumnas.

En la actividad participaron las Universidades: de Chile, de Concepción, Católica de Temuco, Austral de Chile, Mayor, Santo Tomás, Iberoamericana, Las Américas, Andrés Bello y la Universidad San Sebastián.

“Lo pasamos bien, fue entretenido y me gustó darme cuenta que tuvimos un desempeño mejor que otras universidades con mayor experiencia en la formación de Médicos Veterinarios”,  indicó Valentina Cuevas, alumna de la sede Puerto Montt de la USS.

Royal Canin, desde sus inicios, cuando fue fundada por un veterinario, se concentró en en el área de la salud y nutrición de perros y gatos con el objetivo de dar respuestas nutricionales más precisas de acuerdo a las necesidades específicas de estos animales.