En Alerce se realizará la primera Zumbatón


Toda la familia invitada a realizar actividad física

Baile entretenido, música, sorpresas y premios serán parte de esta actividad donde se invita a toda la comunidad de Alerce a participar.

A partir de las 11.30 horas de mañana sábado 25 en la Escuela Kimun Lawal de Alerce se dará inicio a la primera ZUMBATON Alerce 2012, actividad enmarcada en las acciones del Mes del Corazón y el programa Elige Vivir Sano.

La actividad es organizada por la Seremi de Salud de Los Lagos en conjunto con la Universidad San Sebastián y se espera una masiva concurrencia de la comunidad de Alerce, la invitación fue hecha por la Seremi de Salud, Dra. Giovanna Bellocchio, “estamos realizando esta actividad masiva donde esperamos que toda la comunidad de Alerce pueda acompañarnos a través de baile entretenido y muchas sorpresas para toda la familia”, dijo la Seremi Bellocchio.

La zumbatón, es un estilo de baile dinámico y entretenido, que incluye diversas coreografías y que trabaja áreas cardiovasculares así como la tonificación de musculatura específica. El baile estará a cargo de una experta en disciplinas deportivas.

Además se contará con la presencia de un team de baile de la Universidad San Sebastián, quienes intervendrán con baile entretenido y dinámicas presentaciones.

El programa de actividades se inicia a partir de las 11.30 horas hasta las 14.00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Kimun Lawal.


Leonardo Díaz Bouquillard
Comunicaciones
Seremi de Salud Región de Los Lagos
@seremisalud10
(65) 326105
Seo Services