domingo, agosto 26, 2012

Con masiva asistencia Peroti lanza candidatura a concejal por Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En Población Modelo Unido
  • Gervoy Paredes vaticinó que la Oposición mantendrá mayoría en el Concejo Municipal, eligiendo al menos 6 de los 10 ediles.
Trabajar por más participación ciudadana, espacios públicos amigables y más equidad social fueron las líneas de trabajo con las que el candidato a concejal del Partido Socialista, Luis Peroti, lanzó su campaña acompañado del alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, el candidato a alcalde de la oposición, Gervoy Paredes, y más de 250 personas que se reunieron en la sede social de la Población Modelo Unido para manifestar su apoyo.

El ex director del Departamento de Educación Municipal dijo que durante una década trabajó para mejorar la educación municipal de la comuna, tarea que continuará desde el Concejo Municipal.

“Voy a continuar bregando en esa línea, en abrir oportunidades para todos los vecinos y vecinas. Trabajaré para que todos y todas tengan las mismas oportunidades, para que la gente se sienta realmente representada”, indicó.

En tanto, el candidato a alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dijo que la oposición sumará al menos 6 concejales, de los 10 que se elegirán para conformar el nuevo Concejo Municipal.

“Vamos a tener una clara mayoría, no sólo porque llevamos buenos candidatos y candidatas, como Luis Peroti, quien llega a un segmento importante de la población, sino porque la gente quiere continuar en la senda del alcalde Quinteros. Vamos a mantener la mayoría del Concejo Municipal de la comuna, eligiendo al menos 6 ediles, con el apoyo de la gente”, dijo.

El Alcalde Rabindranath Quinteros señaló que “Luis Peroti fue un leal y eficiente colaborador mientras ejerció como Director de Educación Municipal, demostrando profesionalismo, determinación y entrega para alcanzar una educación más digna y de calidad para los niños y niñas de nuestra comuna”.

Quinteros agregó que “estoy seguro que las capacidades demostradas, su vocación de servicio público y su permanente disposición para atender las necesidades de las personas, serán un valioso aporte para que Puerto Montt sigan en su senda del progreso y el desarrollo”.